0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

La Academia

ACADEMIA ENGLISH TAKEAWAY

Nuestra academia de inglés en La Palomera, León

NOSOTROS

Somos 4 profesores nativos con mucha experiencia tanto en España como en el Reino Unido y en otros países. Hemos trabajado en variso centros en León, incluyendo el Centro de Idiomas de la Universidad de León, Colegio Internacional Peñacorada y Aula de Idiomas

APRENDIZAJE

Trabajamos todas las áreas del idioma, comprensión y expresión oral y escrita, vocabulario y gramática aunque siempre basado en la comunicación.
La idea es que desde pequeños vean el inglés como algo divertido a través de juegos, canciones y actividades amenas que les motiven para así ir adquiriendo un buen nivel.

SONY DSC
NUESTRAS CLASES

Trabajamos en grupos reducidos de 8 alumnos por clase. En general las clases son de 2 días a la semana en días alternos, Lunes y Miércoles o Martes y Jueves.
En nuestro centro los alumnos no hacen los deberes, ni refuerzan lo que dan en el colegio, sino que seguimos nuestro programa dependiendo del nivel de cada grupo.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Procuramos que nuestros alumnos adquieran algún título de Cambridge antes de que terminen el Bachillerato. Nos regimos por el calendario escolar de la Junta de Castilla y León.
Somos un centro preparatorio oficial y Loveni es examinador oral de la universidad de Cambridge en León. Tenemos un más que admirable récord con nuestros resultados de los exámenes de Cambridge.

NUESTROS PROFESORES

SOMOS CUATRO PROFESORES NATIVOS